miércoles, 26 de octubre de 2011

El Lobo Virgilio

El Lobo Virgilio



Kiko Veneno



Bernardo el de los Lobitos


A la calle me sali

a todo el que yo me encontraba
le preguntaba por ti

Dormia un jardinero
a pierna suelta
dormia y se dejaba
la puerta abierta

Hasta que un dia
le robaron la rosa
que mas queria

Anoche soñaba yo
que los lobitos me comian
y eran tus ojitos negros
que me miraban y me decian

Por Dios no me desampares
que yo he perdido la calor
de mi pare y de mi mare

Mire la burrica
la carga que lleva
mire uste la burra
que no pue con ella

4 comentarios:

  1. Toma ya !!! y esa acuarela se merece un buen premio, Dertormein.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por este lobito tan hermoso...auuuuuu.....

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ahora conozco vuestras caritas....os mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Antonia, viste de reojo, mientras ensayabas con Chaparro en el camerino, que no se perdían detalle los dos flamenquines de lo que allí sucedía ?. Cuando nos salimos al patio de butacas, les pregunté y uno de ellos me contesto: "genial" y el otro, "qué guapa es". Disfrutaron a lo grande y eso, no lo dudes, se les va quedando dentro y va formando el germen de su afición. Son encantadores y todos los primos que vinieron, a poco que nos descuidemos, seguirán el mismo camino, osea, que cantera tenemos.

    ResponderEliminar