sábado, 9 de abril de 2011

Zurraquito esta en la casa!

Quería daros las gracias por invitarme a este blog tan fantástico y tan divertido, os quiero presentar a un amigo que he encontrado por Internet y que quería conoceros, el baila flamenco, ya me contaréis qué os parece!


I’d like to thank you for inviting me to your beautifully funny and fantastic and blog, I like to introduce you to a friend I met on the Internet who wants to meet you , he is a flamenco dancer, let me know what you think?

9 comentarios:

  1. Qué bueno, Zucarrillo... no sabía que los rinocerontes tuvieran tanto sentido del compás. Lo has modelado tú en 3d y los has animado?

    ResponderEliminar
  2. Zurraquito, qué bien está este video que ya conocía y cuanto humor y compás se puede desarrollar en 3D. Estoy convencido de que los flamenquines en cuanto lo vean lo van a incorporar a la gran enciclopedia de la fauna flamenca y pronto tendrá nombre y papel en la historia de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy divertido y me hace mucha gracia por los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, me gusta mucho es muy original. Pensaremos algo

    ResponderEliminar
  5. nos ha gustado mucho el video del rinoceronte y si queréis podemos ponerlo en Flamenquina o hacemos uno parecido

    ResponderEliminar
  6. Y un ornitorrinco, ¿cómo bailaría un ornitorrinco?

    ResponderEliminar
  7. Este rinoceronte bailón es casi como de Botero, el artista, además, bailando, es como si debajo de sus pies tuviese goma y funcionase como un colchón que amortiza lo marcado del baile en el flamenco. Y si, Michifús, la fauna se amplía y a la larga vais a tener que aprender a hacer videos en 3D recrear con animales aquella vieja narración de un baile en Triana, con El Planeta y el Fillo, podría estar bastante bien y un video sobre el tema, sería la bomba. Ir apuntando en un bloc las ideas que más os gusten y vayan surgiendo para que no se os olviden.

    ResponderEliminar
  8. Ojala supiera yo hacer cosas así con el ordenador, lo mio es el barro que me tiene mas cariño. Seguiré buscando amigos por Internet porque de momento e encontrado un ratón bailarín, un bebe y un perro que canta flamenco...
    Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar